Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida disputa contra el Cadí La Seu su segundo partido fuera de casa en tres días

Roberto Íñiguez recupera para el partido a Emese Hof, aunque no podrá contar con Bella Alarie

Ricardo Alonso-Bartol | 22 febrero, 2021

Sin haber regresado a tierras charras, Perfumerías Avenida disputa su segundo partido en tres días, en el que se enfrenta al Cadí La Seu. De este modo el conjunto charro recupera un encuentro correspondiente a la 21ª jornada, aplazado en su día y que tendrá lugar a las 19:30 horas del martes en el Palau Municipal d´Esports de la localidad catalana.

La plantilla dirigida por Roberto Íñiguez solo ha tenido un día completo de descanso después de su victoria contra el Casademont Zaragoza. De nuevo ha caído provisionalmente del liderato, pero sigue dependiendo de sí mismo al llevar los mismos triunfos que el Spar Girona con dos partidos jugados menos.

Por su parte, el conjunto ilerdense jugó su último partido el sábado, aunque se ha cruzado el norte de la península con una derrota frente al Durán Maquinaria Ensino (76-73). Vivió así otro final ajustado, ya que de sus últimos cuatro compromisos solo uno se decidió por más de tres puntos de diferencia.

A lo largo de la temporada el Cadí La Seu está mostrando cierta irregularidad que le impidió clasificarse a la próxima Copa de la Reina. Sin embargo, está inmerso en la pelea por los play-off y actualmente ocupa el octavo puesto con un balance de 11 victorias y 14 derrotas.

En su plantilla, que está liderada por la canadiense Quinn Asia Urbaniak con 9,3 puntos y 6,5 rebotes por partido, ninguna jugadora supera los dobles dígitos de anotación. Y también cabe destacar a Irati Etxarri, con un promedio de 8,6 puntos.

Roberto Íñiguez recupera para el partido a Emese Hof, después de superar el COVID-19 y viajar a tierras catalanas para unirse al resto de la plantilla. Sin embargo, Bella Alarie no estará disponible, debido a que no estaba inscrita cuando tuvo que haberse disputado el choque. Además, está la duda de Tiffany Hayes por molestias en el tobillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *