Logotipo Saldeporte

El Guijuelo agota sus posibilidades ante el Zamora

El conjunto chacinero recibe este miércoles a las 17:00 horas a los rojiblancos, que podrían ponerse líderes

Coque encara a Raúl Parra / FOTO: Zamora CF
Adrián A. García | 23 febrero, 2021

El Club Deportivo Guijuelo se queda sin tiempo. La espada de Damocles pende sobre la cabeza del club salmantino dispuesta a bajar en cualquier momento. Una de las últimas oportunidades de evitarlo se presenta este miércoles a partir de las 17:00 horas en el encuentro contra el Zamora.

Cualquier resultado que no sea una victoria sentenciaría a los chacineros a jugar la fase por no descender a Tercera RFEF. El sexto puesto está a once puntos, una empresa complicada, pero más allá de eso el Guijuelo necesita sumar para no verse casi desahuciado antes de encarar la segunda parte de la temporada. Ahora mismo es el peor equipo del Grupo I de Segunda División B.

La dinámica del cuadro guijuelense no ha cambiado con Chuchi Jorqués en el banquillo. Sigue sin ganar desde la tercera jornada y en los cuatro partidos dirigidos por el palentino solo ha sumado un punto.

Y como a perro flaco todo son pulgas, este miércoles visita el Municipal Luis Ramos el Zamora, segundo clasificado y al que una victoria le situaría en lo más alto de la clasificación. Los rojiblancos se están mostrando como un rival muy sólido a lo largo de todo el curso, y también fuera de casa, donde solo han perdido una vez. El triunfo del domingo ante Unionistas fue solo un ejemplo más.

Por si fuera poco, a la larga lista de lesionados con la que cuenta el Guijuelo -Jonathan Martín, Lucas Puime, Manu Molina y Lolo Plá- se suma la ausencia de Carlos Rubén y de Cristóbal Gil por sanción, aunque Chuchi Jorqués recupera a Kamal para este partido, una de las últimas posibilidades para remontar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *