Logotipo Saldeporte

El pase a la ‘Final Four’ de la Euroliga se decidirá en Salamanca

Al igual que ocurrió con la segunda burbuja de la fase de grupos, Perfumerías Avenida organizará una de las dos de cuartos de final

Maite Cazorla penetra a canasta durante el partido contra Dynamo Kursk
Redacción | 23 febrero, 2021

Perfumerías Avenida ha vuelto a conseguir que el mejor baloncesto del continente regrese a Salamanca. Al igual que ocurrió con la segunda burbuja de la fase de grupos, el club charro organizará una de las dos de cuartos de final.

Por lo tanto, el pase para la ‘Final Four‘ se decidirá en el pabellón de Würzburg durante el próximo mes de marzo. Los días 17 y 19 se disputarán la ida y la vuelta de los diferentes enfrentamientos y de allí saldrán dos de los cuatro equipos que pelearán por el cetro continental.

Perfumerías Avenida se medirá con Spar Girona en el clásico de la Liga Femenina que ahora tendrá su versión europea. Por otro lado, también habrá duelo entre dos clubes del mismo país con entre las turcas del Galatasaray y las del Fenerbahce. Los ganadores de ambas eliminatorias se clasificarán para la ‘Final Four’ junto a los vencedores del Dynamo Kursk – Ekaterimburgo y del LDLC Asvel – Sopron, que se disputarán en las mismas fechas en territorio húngaro.

«Perfumerías Avenida, a pesar del importante esfuerzo económico y humano que, de nuevo, supone albergar un evento de estas características, ha apostado por premiar la inmaculada trayectoria deportiva del equipo, primero invicto en su grupo, para poder contar, al menos, con la “ventaja” de campo en esta eliminatoria y evitar posibles viajes. Del mismo modo, el club apuesta por la posibilidad de que los aficionados salmantinos puedan disfrutar, si las circunstancias de restricciones lo permitieran, del mejor baloncesto continental con, nada menos, que un histórico acceso a F4 en juego», ha señalado el club salmantino en su comunicado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *