Logotipo Saldeporte

Jorge Hernández analiza la primera vuelta del Alhambra: «Lo mejor es que fuimos capaces de competir contra todos los equipos»

El entrenador de los chacineros espera que la experiencia acumulada en estos diez partidos les permita crecer

Adrián A. García | 24 febrero, 2021

El Alhambra de Guijuelo afrontaba el año de su regreso a Tercera División con la firme idea de competir en todos los partidos y pelear por la salvación. Una vuelta después, los chacineros son séptimos con doce puntos en diez jornadas y con una parte de esa premisa cumplida.

«En general ha sido una primera vuelta regular. Lo mejor es que fuimos capaces de competir contra todos los equipos», señala Jorge Hernández, su entrenador.

El conjunto guijuelense consiguió su primer triunfo en la tercera jornada ante el Atlético Bembibre, aunque ha sido con la entrada del nuevo año cuando ha conseguido dar un paso adelante. En este 2021 ha ganado tres de sus cinco encuentros, y cabe destacar que la situación sanitaria que ha atravesado Guijuelo le ha mermado.

El técnico del Alhambra de Guijuelo cree que su equipo puede mejorar en regularidad y que lo hará con el paso de las fechas: «Lo que tenemos que mejorar es ser más constantes en determinados momentos de los partidos. Concedemos demasiado por nuestra falta de picardía, experiencia o porque nos falla la cabeza defensivamente hablando. Eso lo hará el tiempo».

La línea está marcada y ahora los jugadores guijuelenses solo tienen que seguirla para continuar con ese crecimiento que vienen mostrando. «Nuestro propósito para esta segunda vuelta es superarnos y pensar en nosotros mismos», sentencia Hernández.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *