Logotipo Saldeporte

La inocentada que no lo era tanto: Unionistas despide a Diego Hernansanz

El club ha anunciado este jueves el despido del director deportivo

Diego Hernansanz durante un partido de Unionistas de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 25 febrero, 2021

Unionistas de Salamanca ha anunciado este jueves la salida de Diego Hernansanz como director deportivo. El club, que no ha dado explicaciones en su comunicado, deberá ahora buscar una nueva figura o darle plenos poderes a Hernán Pérez, como parece que podría ocurir.

De hecho, los desencuentros entre el director deportivo y el entrenador habían sido frecuentes en las últimas fechas y se intensificaron después del mercado invernal, donde se marcharon Diego González, Gallego, Javi Navas y Miki y llegaron Cris Montes, Íñigo Muñoz y Mandi Sosa.

Unionistas despide al arquitecto de la plantilla pese a que aún le quedaba un año de contrato y otro opcional, según indicaron durante su presentación. Diego Hernansanz había sido el encargado de confeccionar un equipo prácticamente nuevo y de haber dado salida a pesos pesados del vestuario, siempre con el visto bueno de la directiva.

La pérdida del liderato y la mala racha que atraviesa el conjunto salmantino, con solo dos puntos de doce posibles en las últimas jornadas, han provocado que aparezcan voces críticas en el seno del club y la primera medida ha sido despedir al director deportivo.

Hace dos meses, el propio Hernansanz destacaba en esta entrevista que Unionistas era un club con buen ambiente, sin fracturas y sin diferentes opiniones en el que todos remaban en la misma dirección. Este jueves la percepción ya no es la misma.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *