Logotipo Saldeporte

La selección española confirma la convocatoria de Álvaro de Arriba para defender su título en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta

El atleta salmantino llega a la cita continental como campeón nacional y con una mejor marca de 1’46″93

Álvaro de Arriba, tras cruzar la línea de meta / FOTO: RFEA - JA Miguélez
Ricardo Alonso-Bartol | 25 febrero, 2021

La selección española ha anunciado a los elegidos para representar al país en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta y en esa convocatoria de 35 atletas -19 hombres y 16 mujeres- aparece el nombre del Álvaro de Arriba. El atleta salmantino participará en los 800 metros, prueba en la que tratará de revalidar su título continental conseguido en Glasgow hace tres años.

El mediofondista del Nike Running llega en un buen momento de forma, como demostró el pasado fin de semana, proclamándose campeón de España. Además, ayer mismo consiguió en el Meeting de Madrid su mejor marca personal de la temporada, clasificándose quinto con 1’46″93.

Álvaro de Arriba compartirá prueba con los también españoles Mariano García y Pablo Sánchez-Valladares. La competición tendrá lugar del 4 al 7 de marzo en la localidad polaca de Torun y el debut del atleta salmantino se producirá en el segundo día de competición, ya que la primera ronda se celebra a las 20:05 horas del jueves.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *