Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo busca dar la sorpresa en casa del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

El equipo chacinero visita al segundo clasificado después de haber conseguido tres victorias en los últimos cinco encuentros

Ricardo Alonso-Bartol | 26 febrero, 2021

El año no ha comenzado mal para el Alhambra de Guijuelo, que ha ganado tres de los seis partidos que ha disputado y ha generado unas sensaciones positivas que espera mantener contra el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. No en vano, el conjunto chacinero visita a dicho rival a partir de las 18 horas del sábado.

Será un partido complicado, ya que el equipo abulense ocupa el segundo puesto en la tabla, aunque lleva dos partidos sin ganar. Por su parte, los pupilos de Jorge Hernández marchan en séptima posición, a una distancia de 8 puntos. En la primera vuelta se vivió un choque igualado entre ambos, con victoria del Ciudad de Arévalo.

«Viajamos a una pista muy complicada, ante un equipo con buen trato de balón y jugadores muy hábiles en el uno contra uno. Trabajaremos la defensa y en tener una buena salida de balón, siendo intensos se lo pondremos difícil«, explica el técnico del Alhambra de Guijuelo. De hecho, una de los aspectos que valora más positivamente de la primera vuelta es que su escuadra fue capaz de competir contra todos los rivales.

En el conjunto chacinero son baja por lesión Álex y Miranda. En el caso del capitán la zona afectada es el hombro y en el de su compañero el abductor. Además, es duda Dolvi, con molestias en el tobillo durante un entrenamiento de la presente semana. Aún así los salmantinos saldrán a por todas y tratarán de dar la sorpresa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *