Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca visita a un Villa de Luanco en horas bajas

El conjunto charro visita a un equipo que todavía no ha ganado en 2021 este sábado a las 18:00 horas

Piña del Congesa XXI Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 26 febrero, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere continuar con sus buenas prestaciones en el encuentro de este sábado a las 18:00 horas. El conjunto charro visita el polideportivo Jenaro Fernández Diego para enfrentarse al Villa de Luanco.

Los hombres de Marcos Sánchez quieren ahondar en la mala dinámica del cuadro asturiano, que llega a este partido tras seis derrotas consecutivas. De hecho, todavía no ha ganado en lo que va de 2021, lo que le ha hecho caer hasta la décima posición del grupo.

«Empezó en los puestos de arriba, fue una de las sorpresas del inicio de temporada, ahora lleva varias derrotas consecutivas, pero las últimas han sido contra Gijón y Avilés y han sido por un gol, por lo tanto están haciendo un buen balonmano, recuperando sensaciones y tratando de buscar esa victoria que tanto ansiarán», asegura Sánchez.

El técnico del Congesa XXI Ciudad de Salamanca considera que no va a ser un partido sencillo, ya que el Villa de Luanco se hace fuerte en casa y cuenta con hombres con experiencia como Javier Sainz, ex del conjunto charro, «un jugador muy rápido, buen fintador y con buen lanzamiento en apoyo».

En el duelo de la primera vuelta, los salmantinos vencieron por 23 a 18 tras una buena primera parte y una buena actuación de Víctor Matilla. En principio Marcos Sánchez tendrá disponible a toda la plantilla, aunque esta semana ha tenido a varios jugadores entre algodones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *