Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS quiere dar la sorpresa ante la Cultura y Deportiva Leonesa B

Los salmantinos tienen al Atlético Tordesillas, que ocupa el sexto lugar, a tan solo tres puntos

Pedro Alonso | 26 febrero, 2021

El Salamanca UDS B recuperó su partido aplazado contra el Palencia Cristo Atlético el miércoles, contienda que se decantó para el líder por tres a uno. Los salmantinos no dieron una mala imagen en la Nueva Balastera, pero los palentinos demostraron y sacaron a relucir toda su calidad, poniéndoselo muy complicado a los charros.

Este sábado a las 16:30 horas, el filial salmantino visita al tercer clasificado, la Cultural y Deportiva Leonesa B. Los leoneses han ido claramente de menos a más en la temporada. De sus últimos cinco encuentros han obtenido tres victorias, un empate y una derrota, dada en la anterior jornada en la que visitaron al segundo clasificado, el Atlético Astorga (1-0).

El Palencia Cristo Atlético puso fin a la racha del Salamanca UDS B de seis partidos sin conocer la derrota. Racha a priori positiva, pero insuficiente. Los charros están octavos en la clasificación y necesitan sumar de tres en tres para obtener como mínimo el sexto puesto, que ahora lo tienen a una distancia de tres puntos.

Los salmantinos, además de llegar a su cita del sábado con menos días de descanso, son uno de los equipos más goleados del subgrupo (23), mientras que el filial leonés es uno de los más goleadores (23). Javier Guillén no querrá repetir el resultado de la primera vuelta, en la que la Cultural B venció en las Pistas por 0-1. El técnico viajará a la capital leonesa con todos sus chicos menos con Lauren Egea, que cumple ciclo de tarjetas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *