Logotipo Saldeporte

Partido crucial para el Santa Marta frente al Atlético Tordesillas

Duelo entre el séptimo y el sexto clasificado. Si los tormesinos ganan, saldrían de la zona roja

Pedro Alonso | 26 febrero, 2021

El Santa Marta ha caído a la zona roja, será la primera jornada de la temporada que afronte desde los últimos puestos de la clasificación. Perdió el pasado domingo en casa del líder y La Virgen del Camino ha ganado sus dos últimos partidos, lo que supone para los leoneses poder salir del atolladero y adelantar a los tormesinos y al rival de estos de este sábado, el Atlético Tordesillas.

El equipo de Sergio Hernández tan solo ha conseguido cuatro puntos de los últimos 27 disputados, con tres goles a favor en estos nueve partidos. El encuentro de este sábado a las 16:30 horas en el Alfonso San Casto es una final para los rojos. Se enfrentan al Atlético Tordesillas, que casualmente es el conjunto que marca el límite de la zona de permanencia y está dos puntos por encima de ellos en la clasificación.

Los pucelanos, después de haber obtenido una buena racha de tres victorias y un empate, acumulan tres derrotas consecutivas, las tres como locales. La última, este miércoles frente a La Virgen del Camino. Los rojiblancos llevan jugando cada tres días desde hace cuatro jornadas y contra el Santa Marta pondrán fin a su duro mes de febrero cargado de partidos, por lo que el factor físico en principio estará a favor de los salmantinos.

Otro punto positivo para los tormesinos es el balance en sus duelos contra el Tordesillas. De los últimos cinco encuentros entre ambos, tres se los ha llevado el Santa Marta, uno los pucelanos y otro firmaron las tablas. Por lo tanto, los de Sergio Hernández buscaran repetir la victoria de la primera vuelta ante los rojiblancos y poder volver al sexto puesto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *