Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca visita al Aula en el último partido de la primera fase

El conjunto salmantino viaja a Valladolid para enfrentarse al colista este domingo a las 12:30 horas

Adrián A. García | 27 febrero, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca quiere cerrar la primera fase de la competición con una victoria. El conjunto charro se enfrenta este domingo a las 12:30 horas en el polideportivo Cristóbal Colón al Aula de Valladolid.

El equipo dirigido por Julián Martín viaja hasta la capital pucelana con la intención de sumar los dos puntos para amarrar la tercera posición que posee actualmente. Enfrente estará el colista, que aún no conoce la victoria esta temporada.

«El Aula ha ido de menos a más aunque no haya ganado ningún partido. Es un partido trampa. Vamos a intentar llevar un encuentro con mucho ritmo, a ver si mejoramos en defensa más que el otro día contra Fuentes Carrionas», señala el técnico, que no podrá contar con Irache, Isa y Ariadna.

Para el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca este será su última cita de la primera fase. La segunda se desarrollará a modo eliminatoria, con ida y vuelta, y en la primera ronda participarán todos los equipos menos el líder, que se clasifica automáticamente para semifinales. De esta manera, el segundo se medirá al séptimo; el tercero, al sexto; y el cuarto, al quinto. Los tres vencedores y el líder disputarán la segunda ronda y los dos ganadores pelearán en la final por el título y el ascenso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *