Logotipo Saldeporte

El Plásticos Durán Villares cierra la primera fase ante el Virgen de la Concha

El conjunto salmantino visita al zamorano este domingo a las 12:00 horas

FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 27 febrero, 2021

El Plásticos Durán Villares viaja a Zamora para cerrar la primera fase de la liga regular de la Primera Nacional Masculina ante el Virgen de la Concha. Un partido sin trascendencia para la clasificación para la siguiente fase por el ascenso a Liga EBA, que en la jornada pasada se cerró con los que a la postre serán los candidatos a disputar la final a cuatro. Los equipos clasificados junto a conjunto salmantino serán los equipos del mismo grupo, el leonés Levidrio Villacelama Reino de León y el palentino Venta de Baños, junto con los dos equipos del grupo A, CD Claret de Segovia y el CB La Flecha de Valladolid.

En el partido de ida, celebrado la semana pasada, el equipo armuñés venció con un contundente 85-33, resultado que hace que se afronte este partido con la idea de reforzar el juego con hombres menos habituales en las rotaciones y así poder recuperar a varios jugadores lesionados y con sobrecargas musculares. Partido que seguro vendrá también bien al equipo zamorano para su preparación para la siguiente fase por la Copa Federación.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas en el pabellón Manuel Camba de Zamora y, al ser a puerta cerrada, se podrá seguir a través del canal de YouTube del Baloncesto Villares.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *