Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino B, ante una oportunidad de oro para meterse en la pelea por el liderato

El filial charro recibe este domingo a las 12:00 horas al Casa Social Católica en el partido aplazado de la sexta jornada

Plantilla del filial del Salamanca UDS Femenino B / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 27 febrero, 2021

El Salamanca UDS Femenino B tiene una gran oportunidad de meterse en la pelea por el liderato del Grupo B de la Regional Femenina. El filial charro recibe este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque al Casa Social Católica en el partido aplazado de la sexta jornada.

Las salmantinas son terceras con doce puntos y están a cuatro y cinco puntos de los equipos que le preceden en la tabla, eso sí, con tres encuentros menos que el Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’ y dos menos que el Santa Marta, líder. Por lo tanto, una victoria las metería de lleno en esa pelea.

Pero el Salamanca UDS Femenino B no lo tendrá nada fácil. Enfrente estará el Casa Social Católica, cuarto clasificado empatado a puntos con las blanquinegras, aunque con dos jornadas más. Las abulenses venían en un dinámica de cuatro victorias consecutivas que cortó el Santa Marta el pasado fin de semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *