Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH disputa en el penúltimo partido de la primera fase el derbi contra el Real Valladolid

El conjunto tormesino apura sus últimas opciones para abandonar la posición de colista antes de finalizar el subgrupo

Ricardo Alonso-Bartol | 27 febrero, 2021

La primera fase está a punto de terminar para el Santa Marta juvenil, que disputa en su penúltimo partido un derbi regional contra el Real Valladolid. El encuentro se disputará en el Alfonso San Casto y arrancará a las 16:30 horas del domingo.

El conjunto tormesino camina al filo del alambre y en caso de no ganar acabará en el colista del subgrupo. De hecho, aún consiguiendo la victoria no depende de sí mismo, ya que el penúltimo clasificado le aventaja en 4 puntos y tiene 2 partidos pendientes. Una situación preocupante a la que ha llegado después de 5 derrotas consecutivas.

No lo tendrá fácil el Santa Marta, que se enfrenta a un aspirante al liderato. De hecho, el equipo blanquivioleta depende de sí mismo, aunque actualmente ocupa el segundo puesto. En toda la temporada el Valladolid solo ha perdido un partido y es el mejor visitante del subgrupo.

Baptista, el técnico de los pucelanos, tiene a sus órdenes a varios jugadores que han debutado con el filial. Y aunque es el segundo equipo que más anota, la tarea goleadora está muy repartida destacando Torres y Maroto con 4 tantos.

En el banquillo contrario Jonathan Parra, que sigue buscando sumar sus primeros puntos en la División de Honor Juvenil, no podrá contar con Pascasio, Joel y Garci.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *