Logotipo Saldeporte

Peñaranda y Becerril se vuelven a ver las caras en un partido decisivo

El segundo encuentro entre ambos en esta misma semana será el domingo a las 17:00 horas en el Mariano Haro

Pedro Alonso | 27 febrero, 2021

El Peñaranda y el Becerril están contras las cuerdas. Ambos tienen que pensar ya en mantenerse en Tercera División y el objetivo no es nada fácil. Ahora mismo, los de Peque son los últimos posicionados de todo el Grupo VIII, mientras que los palentinos estarían a cuatro puntos de mantenerse.

Esta semana era clave para ambos, ya que se enfrentaban en dos ocasiones. El primer choque, en el Luis García García, terminó en tablas (1-1). Resultado que no le sirve a ninguno de los conjuntos, que necesitan sumar victorias para salir del pozo. Además, los peñarandinos hicieron unos primeros 45 minutos bastante peores de los que nos venían acostumbrando. El Becerril estuvo muy bien plantado y no permitió prácticamente nada en ataque al equipo salmantino. Se pusieron por delante y pudieron ampliar más su ventaja antes del descanso si no llega a ser por un buen Pipo.

La segunda mitad fue muy diferente y Peque, apostando por Raúl en punta de ataque, consiguió sorprender a los visitantes. Estuvieron mucho mejor los peñarandinos, que lograron el empate gracias a un gol de Chego y cerca estuvieron de remontar el partido, lo que habría sido una inyección muy alta de moral para su ‘partido de vuelta’ de este domingo a las 17:00 horas en el Mariano Haro.

El Becerril acumula una racha negativa de seis jornadas sin conocer la victoria y los peñarandinos, de cinco. Por lo tanto, el segundo duelo entre ambos se anticipa decisivo para los intereses de los dos conjuntos. Los salmantinos, tras este encuentro, cerrarán la primera fase con dos partidos en casa y uno como visitante. Pero antes tienen que buscar la victoria en tierras palentinas, contienda a la que se suma Lolo después de cumplir ciclo de tarjetas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *