Logotipo Saldeporte

Tres equipos salmantinos recuperan partidos en este fin de semana en la Regional de Aficionados

El Ribert recibe en un derbi al Béjar Industrial, mientras que el Monterrey visita a la Bovedana

Ricardo Alonso-Bartol | 27 febrero, 2021
Ribert – Béjar Industrial

Tendría que haberse jugado en la sexta jornada, pero finalmente este derbi provincial que arrancará a las 12 horas del domingo en Las Pistas servirá a ambos equipos para cerrar la primera vuelta. El Ribert podría alcanzar el liderato, aunque para ello deberá ser el primero en ganar dentro del campo al Béjar Industrial.

El conjunto capitalino no ha encajado ningún gol en los dos partidos que ha disputado como local y acumula tres victorias seguidas como visitante. Para intentar continuar con esta buena racha, Jehu Chiapas no podrá contar con Ramajo y Silos.

Por su parte, el equipo textil tratará de sumar su primer triunfo a domicilio, o como poco mantenerse invicto. Su técnico, Ferreiro, tendrá pocos efectivos por las bajas de Marcos, Juampa, Rivi, Neila y Raúl. Además, será duda hasta el último momento Dani.

Bovedana – Monterrey

También en un compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Regional de Aficionados, el Real Salamanca Monterrey visita otra provincia para enfrentarse a un rival que podría adelantarle en la tabla como es la Bovedana. Será el primer encuentro en el Municipal de Bóveda de Toro desde el polémico enfrentamiento contra el Béjar Industrial y tendrá lugar a las 12:30 horas del domingo.

El decano del fútbol charro lleva dos jornadas seguidas sin ganar, pero no ha perdido contra equipos zamoranos en lo que va de temporada. Javi Martínez, entrenador del conjunto amarillo, no dispone para el partido de Zancada y Andoni.

Clasificación

1) Ciudad Rodrigo (17)
2) Ribert (14) *
3) Hergar (10) *
4) Villaralbo (10)
5) Real Salamanca Monterrey (9) *
6) Béjar Industrial (7) *
7) Bovedana (7) **
8) Benavente (7)
9) Coreses (5)

(*) un partido menos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *