Logotipo Saldeporte

Universidad de Salamanca e Intersala se ven las caras en el derbi de Segunda División

Los dos equipos charro de la categoría se medirán este domingo a las 13:30 horas en el pabellón Miguel de Unamuno

FOTO: USAL
Adrián A. García | 27 febrero, 2021

Universidad de Salamanca e Intersala se verán las caras este domingo en el derbi charro de la Segunda División Femenina de fútbol sala. A las 13:30 horas, el pabellón Miguel de Unamuno acogerá el enfrentamiento directo entre los dos representantes locales de la categoría.

Ambos llegan a este encuentro en la zona baja de la clasificación. Las universitarias son séptimas con diez puntos y un partido menos, mientras que las verdes ocupan el farolillo rojo con tres. En la primera vuelta, la victoria fue para las de Jorge García por 1-7.

«Para nosotros es un partido más de la liga, con ganas de sacar la victoria que por unas cosas u otras se nos está negando últimamente, sabemos de la importancia de los tres puntos para la siguiente fase y se está entrenando muy bien con la intención de eliminar los errores que nos están lastrando en los últimos partidos. Conocemos muy bien a Intersala y sabemos que nos lo va a poner muy difícil porque es un equipo muy aguerrido bien dirigido por Míchel. Se intentará dar lo mejor de cada uno para sacar este partido adelante», asegura García, técnico del Universidad de Salamanca, que no podrá contar con Diana y Pascu, mientras que Tami y Vega arrastran molestias.

En el bando opuesto, Míchel Pena realiza esta reflexión sobre el encuentro: «Afrontamos el partido con ganas de mejorar la imagen del derbi de la primera vuelta, donde no conseguimos ser nosotras. Nuestra intención es intentar sumar una victoria antes de que acabe esta primera fase. Sabemos que ellas están con menos presión y más confianza que nosotras, pero tenemos ganas de demostrar que queremos competirles los puntos. Trabajaremos para intentar anular sus puntos fuertes. En el aspecto físico estamos recuperando jugadoras que andaban tocadas y aunque no llegamos a nuestro cien por cien, nos estamos acercando a un buen nivel competitivo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *