Logotipo Saldeporte
FS Salamanca Unionistas
10 - 2
El Espinar Arlequín

Contundente victoria del FS Salamanca Unionistas ante El Espinar Arlequín

El equipo dirigido por Tomás de Dios se mostró intratable ante los segovianos y goleó por 10-2

Redacción | 28 febrero, 2021

El FS Salamanca Unionistas ha vencido con contundencia a El Espinar Arlequín en el encuentro de este domingo. El conjunto charro, muy superior al segoviano, se embolsó los tres puntos merced a un claro 10 a 2. 

Desde el primer minuto se vio que iba a ser la mañana del FS Salamanca Unionistas. Con una defensa presionante alta, los blanquinegros maniataron al rival y en todo momento llevaron el peso del partido. 

Los goles no tardaron en llegar. En el minuto dos y con un intervalo de 37 segundos, Iñaki hizo un doblete al aprovechar dos balones peleados por Beñat. 

El Espinar Arlequín reaccionó y frenó la sangría de oportunidades locales, pero el paso de los minutos volvió a inclinar el campo en su contra. Dos disparos de Tamar y una bonita jugada de David que no llegó a conectar con Vidal precedieron al hat-trick de Iñaki, al marcar en una acción de estrategia, y al 4-0, obra de Beñat. 

En el minuto 12, además, los segovianos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Aitor. Sin embargo, en esa inferioridad consiguieron marcar por mediación de Darío en un saque de banda. A renglón seguido, el propio Darío introdujo la pelota en su portería en un córner. 

El 5-1 se mantuvo hasta el descanso a pesar de que el FS Salamanca Unionistas tuvo ocasiones para ampliarlo, pero David y Barbero se toparon con los postes. 

El Espinar Arlequín dio un paso adelante en la presión tras el descanso. Fruto de ello llegó un nuevo tanto de Darío, pero el conjunto charro supo responder con una gran volea de Tamar para hacer el 6-2. 

El encuentro entró entonces en una fase de poco control por parte de ambos equipos. En una nueva jugada de estrategia, David amplió la renta y el FS Salamanca Unionistas comenzó a dominar de nuevo, lo que desembocó en otros dos tantos más de Iñaki. Al final, contundente victoria del FS Salamanca Unionistas por 10 a 2.

Compartir

Los comentarios están cerrados.