Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca gana al Tres Columnas la carrera por la segunda posición en División de Honor

Los mirobrigenses vencieron uno de los dos partidos del fin de semana y no pudieron superar a los capitalinos

Los jugadores mirobrigenses celebran un gol / FOTO: Tres Columnas
Redacción | 28 febrero, 2021
River Zamora 5 – 3 FS Salamanca

El FS Salamanca ha caído este sábado por 5 a 3 en el encuentro que cerraba la primera fase de División de Honor. El conjunto charro lo intentó, pero se vio superado por un River Zamora que necesitaba los tres puntos para tener alguna posibilidad de clasificarse para la segunda ronda.

El equipo dirigido por Mario Carretero afrontaba este partido con el billete bajo el brazo para la segunda fase ante los rivales gallegos. Sin embargo, eso no impidió que saltara con ganas a la pista y el mejor ejemplo fue el tanto de Álvaro a los dos minutos. Reaccionaron los zamoranos para empatar cuatro minutos después y con el 1-1 se llegó al descanso.

Esa igualdad en el electrónico era el fiel reflejo de lo que se veía sobre el pabellón Ángel Nieto. Sin embargo, mediada la segunda mitad el River Zamora asestó un golpe definitivo al choque. En apenas cuatro minutos, el cuadro local anotó tres goles que prácticamente sentenciaron el partido. Álvaro recortó diferencias en el 38 y en el último minuto Zaballos puso el 4-3, pero el River Zamora no perdió la concentración e hizo el 5-3 en los instantes finales.

Tres Columnas 11 – 2 Atlético Benavente / La Amistad Burgos 3 – 2 Tres Columna

El Tres Columnas afrontaba este fin de semana con la esperanza de arrebatarle la segunda posición al FS Salamanca. Los de Ciudad Rodrigo disputaban dos partidos y si ganaban los dos, superarían en la tabla a los capitalinos.

Sin embargo, el trabajo se quedó a medias. Los mirobrigenses vencieron el sábado con contundencia al Atlético Benavente por 11 a 2 en un encuentro dominado de cabo a rabo y en el que mostraron su pegada.

Por lo tanto, llegaron a este domingo con la posibilidad de ser segundos. Para ello debían ganar a La Amistad Burgos, pero la buena actuación del portero local, especialmente en la segunda mitad, dejó el marcador en 3-2 y dilapidó las aspiraciones de los de Ciudad Rodrigo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *