Logotipo Saldeporte
Vi
44 - 104
Plásticos Durán Villares

El Plásticos Durán Villares gana con contundencia su último partido de la primera fase

El conjunto salmantino afrontó el encuentro ante el Virgen de la Concha con la clasificación bajo el brazo

Pimpi lanza un tiro libre / FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 28 febrero, 2021

El Plásticos Durán Villares ha resuelto el partido ante el Virgen de la Concha, sin trascendencia para ambos equipos, por un contundente 44-104. Un duelo para dar minutos a los jugadores de banquillo por ambos equipos, pues los zamoranos contaban en sus filas con varios junior. Una gran primera parte, tanto en defensa como en ataque, producto de una gran concentración y con la intención de pulir errores cometidos en partidos anteriores, dieron como fruto un claro 20-55 al descanso.

La segunda mitad fue un espejo de la primera, si bien en el tercer cuarto bajó un poco la intensidad defensiva y anotadora, siendo el periodo más anotador del Virgen de la Concha y el menor del Plásticos Durán Villares. Ya en el último, jugando con alta concentración y trabajando aspectos técnicos y tácticos de cara a la siguiente fase, se llegó a la máxima diferencia de 65 puntos.

En resumen, un encuentro completo en el que ha destacado la fuerte defensa y la alta concentración. Quedan aspectos por trabajar para el cuerpo técnico salmantino, pues el porcentaje de tiros libres del 46% (18/39) es una gran asignatura pendiente de los suyos. El próximo fin de semana comienza la segunda fase por el ascenso a Liga EBA, el sábado 6 marzo a las 18:30 horas en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina.

Ficha Técnica

44 – Virgen de la Concha (8+12+13+11): Tejedor (6), Ruiz (2), Santiago (7), Lozano (4), Ceberio (8), -cinco inicial- Ros, (-), Herrera (2), A. Fernández (-), Cebeiro (5), Cegarra (3), J. Fernández (-) y Ferreras (7).

104 – Plásticos Durán Villares (28+27+21+28): Herrero (14), J. Fortuoso (30), Carcaño (4), Alberola (11) y Pimpi (11) -cinco inicial-, M. Foruoso (-) Maillo (11), Ingelmo (7), Ruiz (2) y Hernández (14).

Árbitros: Alberto González García y Juan Franco Casillas. Eliminado por personales Manuel A. Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de Primera Nacional disputado en el pabellón Manuel Camba.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *