Logotipo Saldeporte
Universidad de Salamanca
5 - 2
Intersala

El Universidad de Salamanca se adjudica el segundo derbi de la temporada ante el Intersala

Las rojiblancas se llevaron el duelo charro en un partido más igualado que el de la primera vuelta

Adrián A. García | 28 febrero, 2021

El Universidad de Salamanca ha vuelto a salir vencedor en el derbi charro de la Segunda División Femenina de fútbol sala ante el Club Deportivo Intersala. Como ya ocurrió en la ida, las rojiblancas se han hecho con los tres puntos, aunque la dinámica del encuentro ha sido muy diferente a la de entonces.

La igualdad fue la nota dominante durante todo el partido. De hecho, ninguno de los dos equipos era capaz de ver puerta durante la primera mitad hasta que, en los instantes finales, el conjunto universitario pisó el acelerador y un abrir y cerrar de ojos se puso con tres goles de ventaja gracias a dos tantos de Ali y a un golazo de Aiora, que puso el balón en la escuadra tras un robo en el centro del campo.

Sin embargo, el Intersala no se iba a dar por vencido tan pronto y salió con una marcha más en la segunda mitad. En cuestión de dos minutos apretó el marcador con goles de Natalia y Purpu. Las de Míchel Pena creyeron en sus posibilidades y trataron de empujar al Universidad de Salamanca contra su portería, pero Iria respondió muy bien cada vez que tuvo que intervenir.

Con el paso de los minutos bajó la intensidad, el equipo de Jorge García se liberó y en el 34 Cris aprovechó un rechace de Ángela para poner el 4-2. Las visitantes apostaron entonces por portera-jugadora y en un robo de balón Tania cerró el partido con el definitivo 5-2.

Compartir

Los comentarios están cerrados.