Logotipo Saldeporte
Becerril
0 - 0
Peñaranda

Resultado gafas en el segundo encuentro de la semana entre el Becerril y el Peñaranda

Un marcador que no es del todo negativo para los de Peque, ya que los palentinos han sido los claros dominadores del encuentro

El Peñaranda se dispone a sacar de centro / FOTO: Becerril
Pedro Alonso | 28 febrero, 2021

Empate a cero entre los dos equipos menos goleadores del grupo, Becerril y Peñaranda, que le resulta insuficiente a ambos. Los dos conjuntos matemáticamente ya no pueden optar al sexto puesto y tendrán que pelear la salvación en la segunda fase.

Primera mitad con claro dominio palentino, que ha llevado el ritmo del partido y ha gozado de las pocas ocasiones que ha habido en estos minutos. Aunque nada más empezar, casi sorprende Mario con un disparo que se marchó muy cerca de la portería de Sevi.

El Becerril ha tenido el control del balón y ha estado constantemente en el campo del Peñaranda, pero no ha podido concretar con mucho peligro las llegadas que ha tenido al área visitante. Tan solo una puso en aprietos a Pipo y fue muy cerca del descanso. Un tiro desde fuera del área se le complicó al portero peñarandino, que tuvo que hacer un paradón después de medir mal la trayectoria del balón.

La segunda mitad comenzó con la misma sintonía de la primera, apenas acercamientos con peligro, pero con el balón dominado por los palentinos. Peque, viendo que el encuentro seguía el mismo guion, dio entrada al central Raúl a falta de media hora para ponerlo en punta de ataque como ya hizo el miércoles. Poco después del cambio, tuvo que aparecer Pipo para salvar a los suyos con otro paradón.

El Peñaranda comenzó a sufrir más a falta de quince minutos para el final, las llegadas del Becerril eran constantes, incluso tuvieron tres saques de esquina seguidos a favor, pero los salmantinos consiguieron defender su meta. Tuvieron a falta de diez minutos la primera ocasión a favor los de Peque en esta segunda mitad, con un tiro de Rubén desde dentro del área que topó en la zaga local y se marchó a córner.  En los instantes finales la afición local cantó el primer gol de los suyos, pero el colegiado señaló fuera de juego y el 0-0 se mantuvo hasta el final.

Ficha Técnica

Becerril: Sevi, Jesús, Diego Martín, Sierra (Isma, min. 80), Carlos, Simal (Vallejo, min. 75) , Varo, Merino, Blanco, Eloy (Melero, min. 57) y Kuko.

Peñaranda: Pipo, Villardón, Chego, Antonio Paz, Lolo, Fran (Adri, min. 87), Mario (Edu, min. 64), Rubén, Aitor, Manu (Jorge Mateos, min. 64) y Dani de Frutos (Raúl, min. 57).

Árbitro: David Rivera García. Amonestó al local Sierra (min. 66) y a los visitantes Villardón (min. 42), Dani de Frutos (min. 50) y Aitor (min. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo VIII-A de Tercera División disputado en el Mariano Haro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.