Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (27 – 28 de febrero)

Esta semana han jugado menos charros, ya que en varios grupos han utilizado estos días para recuperar partidos aplazados

Javi Borrego, a la derecha de la imagen, celebra un gol de su equipo en un partido anterior / FOTO: Gimnástica Segoviana
Pedro Alonso | 1 marzo, 2021
Primera División Femenina

María Neira: partido completo con el Santa Teresa de Badajoz, que empató a domicilio ante el Logroño (2-2).

Segunda División

Diego Caballo: participó el último cuarto de hora con el Albacete en su empate a domicilio contra el Sabadell, que falló un penalti en el tiempo añadido (0-0).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: marcó el segundo gol para el Atlético de Madrid B en su victoria al Madrid CFF B entre semana (1-2). Su racha de tres partidos seguidos viendo puerta acabó este fin de semana ante el Parquesol. La mirobrigense entró en el descanso y su equipo empató a uno.

Segunda B

Coque: entró al municipal Luis Ramos a falta de quince minutos para el final con el Zamora, que venció al Guijuelo el pasado miércoles y se puso líder del grupo 1A (0-1).

Morante: los 90 minutos con el Leioa, que consiguió el empate ‘in extremis’ ante el Alavés B (2-2).

Barri: participó la primera mitad con el Celta B, que perdió a domicilio contra el Racing de Ferrol entre semana (2-0).

Tercera División

Fer Muriel: entró al campo en los minutos finales, cuando el Villarreal C ya tenía el encuentro vencido ante el Recambios Colón (0-3).

Manu Moreira: jugó entre semana la última media hora del partido que enfrentaba al Real Ávila contra el Almazán, donde los de María Hernández salieron derrotados (2-1). En cambio, en el derbi abulense jugó los últimos diez minutos y vencieron al Diocesanos (2-0).

Sergio Ramos: fue sustituido con el Real Ávila a falta de unos veinte minutos en la derrota del miércoles ante el Almazán (2-1). El domingo contra el Diocesanos fue reemplazado en los instantes finales, donde obtuvieron el triunfo (2-0).

Javi Borrego: participó toda la segunda mitad con la Gimnástica Segoviana en la que fue su primera derrota de la temporada, el filial del Mirandés fue el conjunto capaz de lograr la gesta (2-0). El domingo jugaron contra el Numancia B, donde el salmantino jugó 58 minutos y los segovianos vencieron con autoridad (4-1).

Mati: entró al terreno de juego a falta de 25 minutos con el Formentera, que venció el miércoles al Sant Rafael (1-3). El domingo salió de inicio y fue sustituido a falta de quince minutos para el final en el empate contra la Alcudia (0-0).

Caramelo: jugó los últimos veinte minutos con el Cacereño, que consiguió una holgada victoria ante el Azuaga (3-0).

Fer Albín: 25 minutos con el Alfaro, que venció al Berceo (2-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *