Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (27 – 28 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Palomi pelea por un balón
Redacción | 1 marzo, 2021

Portero

Marcos (Monterrey): su actuación evitó que la derrota de su equipo ante la Bovedana fuera mayor. Salvó dos ocasiones muy claras.

Defensas

Villardón (Peñaranda): sobresaliente actuación de la retaguardia peñarandina ante el Becerril. Muy buen nivel del zaguero, serio, bien colocado y sin concesiones a la delantera.

Chego (Peñaranda): al igual que su compañero en la zaga, cuajó un gran encuentro en el empate de su equipo ante el Becerril.

André Aguilar (Ribert): incrustado en la línea de centrales de los blancos ante el Béjar Industrial, el mexicano dio seguridad a la retaguardia y sacó el balón con claridad desde atrás.

David Moreno (Ribert): la banda derecha de las Pistas lleva su nombre. Ha construido una autopista por la que sube y baja constantemente en cada partido. Por ahí creó peligro en el derbi.

Centrocampistas

Palomi (Ribert): hizo lo que quiso con los jugadores del Béjar Industrial en el derbi. Nadie fue capaz de pararle y acabó el partido con un gol y una asistencia.

Julio (Santa Marta): seis minutos tardó en ver puerta desde que pisó el césped del Alfonso San Casto. Su gol ante el Atlético Tordesillas salvó un punto para los tormesinos.

Barbero (Santa Marta): fue el futbolista más activo del conjunto tormesino ante el Atlético Tordesillas. No paró de moverse para ofrecerse y combinar con los compañeros.

Delanteros

Marcial (Ribert): fue el gran protagonista del fin de semana en el fútbol salmantino. El ariete ajustició al Béjar Industrial con dos tantos.

Clay (Salamanca UDS B): fue el jugador más incisivo del filial blanquinegro. Estrelló un balón en el larguero y lanzó una falta que a punto estuvo de colarse en la portería de la Cultural Leonesa B.

Luci (Salamanca UDS Femenino): buena actuación de la delantera salmantina ante el Fuensalida. Muy activa, provocó varias ocasiones de peligro llegando hasta línea de fondo y tuvo en sus botas un gol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *