Logotipo Saldeporte
Ponferradina B
  • Raúl Arias (59')
1 - 1
Santa Marta B
  • Alonso (90')

El Santa Marta LN salva un punto en el último instante en casa de la Ponferradina

Un gol de penalti de Alonso permite al equipo charro mantenerse cerca de la mitad alta de la clasificación (1-1)

Ricardo Alonso-Bartol | 1 marzo, 2021

Hacía una semana el Santa Marta B juvenil consiguió poner fin a su mala racha y este sábado logró volver a sumar de nuevo un punto que le supo a gloria. No en vano, el gol del empate en casa de la Ponferradina se produjo en el último instante.

El equipo dirigido por Jota entró bien al partido, aunque controló el juego su rival hasta que los tormesinos les obligaron a jugar en largo. Pese a ello, hubo poco peligro en las escasas ocasiones que se generaron hasta el descanso.

En la segunda mitad el Santa Marta salió más agresivo, pero Raúl Arias adelantó al conjunto local, que aprovechó una buena situación por banda. Con el resultado a favor la Ponferradina se echó atrás sin sufrir excesivamente. Pero cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, en una de las últimas acciones Alonso empató el choque de penalti.

De este modo, a falta de tres partidos para que finalice el subgrupo, el Santa Marta se mantiene en el sexto puesto, con solo dos puntos de desventaja para meterse en la mitad alta de la tabla. Sin embargo, la próxima semana recibe al Real Valladolid en un partido que tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado en el Alfonso San Casto. Además, la situación del primer equipo juvenil podría hacerle descender de categoría quede como quede.

Compartir

Los comentarios están cerrados.