Logotipo Saldeporte

Los ciclistas del CD Moisés Dueñas participan en la Copa BTT XCO de Castilla y León

Daniel Hernández fue el mejor clasificado con un sexto puesto en la categoría junior

FOTO: CD Moisés Dueñas
Redacción | 2 marzo, 2021

Los ciclistas de la CD Moisés Dueñas tomaron la salida en la Copa BTT XCO de Castilla y León que se inició en Bembibre. En la categoría cadete, en la que tenían que dar cuatro vueltas a un duro y técnico circuito, el mejor corredor en meta fue Rodrigo Hernández, decimocuarto. Jorge Hernández estrenaba categoría y lo hizo muy bien, llegando a la meta en un meritorio puesto 22.

Adrián Valle en la primera vuelta sufrió un percance, se golpeó en el pecho con el manillar de su bicicleta, lo que hizo que tuviera que abandonar porque le costaba mucho respirar con normalidad. Diego Martín no abandona la mala suerte en las carreras de BTT y volvió a tener que retirarse por un pinchazo en la primera vuelta.

En cuanto al equipo junior, que debía dar cinco vueltas al mismo circuito, Daniel Hernández fue el mejor clasificado en sexto lugar. Justo por detrás llegó Óscar Herrero en séptima posición, mientras que Mario Ramos fue undécimo. La próxima cita para el CD Moisés Dueñas será el Open de España BTT XCO de Valladolid, donde estarán los mejores ciclistas de nuestro país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *