Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino B
  • Ángela (45')
1 - 4
Santa Marta
  • Raquel (15', 80'), Clara (27'), Laura (60')

El Santa Marta, más líder tras ganar al filial del Salamanca UDS Femenino en el derbi

El conjunto tormesino ha ganado con solvencia y se afianza en el primer puesto de la Regional Femenina

Adrián A. García | 3 marzo, 2021

La Unión Deportiva Santa Marta se ha apuntado el derbi de Regional Femenina de este miércoles ante el filial del Salamanca UDS Femenino. El conjunto tormesino ha sido más efectivo de cara a puerta y eso le ha permitido vencer por 1 a 4.

Aunque lo cierto es que las blanquinegras saltaron con más fuerza y determinación al césped del Vicente del Bosque. En los primeros diez minutos, las pupilas de David Rodríguez estrellaron dos balones en los postes.

Reaccionaron las visitantes al paso por el cuarto de hora con el primer tanto de Raquel, que se anticipó a Vega en un envío largo para adelantar a las suyas. Poco después, Clara ponía tierra de por medio con el 0-2 al concluir con acierto una jugada por la banda izquierda.

El partido tuvo que estar un tiempo parado por un problema de salud de Sofía, pero afortunadamente la centrocampista charra se pudo recuperar para la segunda parte. Cuando su equipo jugaba con diez, Ángela recortó distancias.

El filial del Salamanca UDS Femenino lo siguió intentando, pero en el minuto 60 Laura marcó el tercero del Santa Marta y puso la victoria muy de cara para las suyas. Ya en el tramo final, Raquel anotó el definitivo 1-4 y su doblete en el Vicente del Bosque.

Con este triunfo, el Santa Marta se afianza en el liderato y pone cuatro puntos de distancia con el segundo clasificado, el Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’, y cinco con el filial blanquinegro, tercero pero con un partido menos disputado.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *