Logotipo Saldeporte

Fernando Ferreiro: «Con la sanción estamos luchando en un grupo por el tercer puesto»

El entrenador del Béjar Industrial siente que desde la primera jornada su equipo se ha visto muy condicionado

Fernando Ferreiro, durante un partido
Pedro Alonso | 4 marzo, 2021

El Béjar Industrial sufrió su primera derrota en la última jornada de esta primera vuelta, fue contra el líder, el Ribert, por un contundente 3-0. Los textiles están en la séptima posición con siete puntos, a tres del tercer clasificado. Tienen cuatro puntos menos debido a que en la primera jornada empataron, pero fueron sancionados por alineación indebida en su encuentro contra el Hergar. Pese a ello, han cuajado una buena primera parte de la temporada, con buenos resultados como la goleada al Ciudad Rodrigo por 4-0.

Su entrenador, Fernando Ferreiro, valoraba positivamente al equipo, pero se siente contrariado por la situación que han tenido tras la sanción. “A pesar de ser el único equipo que no había perdido hasta la última jornada, con la sanción estamos luchando en un grupo por el tercer puesto. Al equipo le doy un aprobado porque con esos cuatro puntos más ahora estaríamos terceros por merecimientos y no el Villaralbo, que haciendo lo mismo que nosotros a ellos no los sancionaron”, expresa el técnico.

Pese a estar muy disgustado con este castigo, Ferreiro piensa que una de las fortalezas de su equipo viene a partir de eso. “Creo que uno de los puntos fuertes de este equipo es que no bajamos los brazos ante todas las adversidades”, asegura. Por otro lado, ve importante mejorar un factor de cara a esta segunda vuelta: “En momentos puntuales no acabamos de madurar y de creérnoslo”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *