Logotipo Saldeporte

Jehu Chiapas: «La actitud de los jugadores por ganarse un puesto cada día hace que el nivel se vaya elevando cada semana»

El técnico del Ribert valora positivamente la primera vuelta de su equipo, en la que han finalizado como líderes

Jehu Chiapas da instrucciones durante un partido en las Pistas
Pedro Alonso | 4 marzo, 2021

Tras su victoria contra el Béjar Industrial por un solvente 3-0, el Ribert se ha colocado líder de su grupo de Regional Aficionados -empatado con el Ciudad Rodrigo a puntos-, cerrando una primera vuelta con cinco triunfos consecutivos. Además de ir primeros, son el conjunto que más veces ha visto la portería rival (19), donde destacan Ramajo con cinco tantos, Marcial y Raúl Calvo, ambos con cuatro.

Una primera parte de la temporada de la que su entrenador, Jehu Chiapas, está bastante orgulloso. “El equipo tardó un poco en arrancar, hubo incorporaciones que llegaron un poco tarde y eso pudo afectar a la comunión del equipo, pero después fuimos de menos a más y cerramos esta primera vuelta de una forma muy positiva, con cinco victorias seguidas que dan mucha confianza al equipo”, afirma el técnico.

Como bien dice el mexicano, el equipo comenzó con dudas, ya que sumaron dos empates y una derrota. Pero sin duda han ido a más y el objetivo de pelear por el ascenso va bien encaminado. “Creo que una de las fortalezas que tenemos es el buen grupo, la calidad humana y la disposición de todos los jugadores al saber que hay una competencia interna bastante fuerte. La actitud y la lucha interna por ganarse un puesto cada día hace que el nivel se vaya elevando cada semana”, asegura Jehu.

A pesar de que su equipo está en un muy buen momento, el técnico también reconoce que tiene que mejorar en algunos aspectos: “Creo que a veces pecamos un poco de exceso de confianza, pienso que somos un equipo que suele imponer condiciones en los partidos y esperemos que en esta segunda vuelta sigamos con la buena racha hasta el final de la primera fase”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *