Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense afronta un doblete en tierras asturianas

El conjunto verdiblanco se enfrentará este sábado al Boal y este domingo al Gijón Playas

La afición apoya al Piensos Durán Albense durante el encuentro ante el Boal de la temporada 2019-20 / FOTO: Albense FS
Adrián A. García | 5 marzo, 2021

El Piensos Durán Albense afronta este fin de semana un doblete de partidos. El sábado a las 18:00 horas recuperará el encuentro aplazado de la novena jornada ante el Boal, mientras que el domingo a las 12:00 horas se enfrentará ante el Gijón Playas.

El conjunto verdiblanco apura sus últimas opciones de colarse entre los cuatro primeros clasificados. Para ello deberá sumar los seis puntos y esperar un pinchazo del Universidad de Valladolid, cuarto, que tiene un difícil compromiso ante el Unión Arroyo. Cinco puntos separan a ambos y dos triunfos albenses y una derrota vallisoletana podrían provocar un cambio de posiciones.

“La idea es traernos los seis puntos de Asturias, pero el principal objetivo es sacar el partido de Boal, que lo vemos imprescindible para poder sacar el segundo partido contra Gijón. Si lo sacamos, anímicamente y físicamente será lo que nos dé fuerzas para poder competir el segundo”, asegura Adrián González, segundo entrenador del Piensos Durán Albense.

“Aunque sean equipos que están abajo, cada partido es un mundo, como se está viendo. Boal cuenta en sus filas con jugadores de equipos que han militado en Segunda División y aunque ahora no estén en su mejor momento, en un detalle te pueden sacar un partido. Gijón fue uno de los equipos que mejor nos jugó en Alba, nos vino a apretar y lo hizo bastante bien. Allí en su casa son un equipo duro, pero creemos que podemos plantarle cara”, explica sobre sus rivales.

El cuerpo técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla para afrontar este exigente doblete. “Físicamente no sabemos cómo podrá afectar a los jugadores, pero si el primer partido es victoria, el segundo será mucho más fácil y vendrá más rodado. Si no, habrá que ver cómo están las cabezas y afrontarlo como una nueva oportunidad”, sentencia González.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *