Logotipo Saldeporte

El Santa Marta afronta una salida muy complicada contra uno de los ‘cocos’

La Virgen del Camino es el segundo mejor equipo de las últimas diez jornadas y acumula una racha de cuatro victorias consecutivas

More persigue a un futbolista de la Virgen del Camino
Pedro Alonso | 5 marzo, 2021

El Santa Marta ha llegado a los últimos tres partidos de la temporada en una situación muy distinta a la que parecía que iba a estar viendo la primera parte del campeonato. Tras empatar en la última jornada contra el Atlético Tordesillas, los tormesinos están en séptima posición a dos puntos del sexto, que marca el límite de la zona de permanencia.

Los de Sergio Hernández han sido un equipo defensivamente de garantías, pero en ataque es todo lo contrario. Son el tercer conjunto que menos goles ha anotado en lo que va de curso (12) y es el factor principal por el que están ahora mismo en la zona de descenso. En su último partido también sufrieron en defensa, pero finalmente consiguieron ganar un punto ante el Tordesillas con un gol de Julio. La derrota habría sido demoledora, ya que los pucelanos son sextos y habrían puesto una distancia de cinco puntos con el séptimo.

El Santa Marta acumula cinco derrotas seguidas como visitante y en esta jornada se mide a domicilio, el sábado a las 16:30 horas, a uno de los clubes que más en forma está de todo el grupo. Se trata de La Virgen del Camino, que, junto al Palencia Cristo Atlético, es el conjunto que más puntos ha obtenido en las últimas diez fechas. Lleva una dinámica de cuatro victorias consecutivas y con la mirada puesta en el tercer clasificado, y es que está a solo dos puntos del filial de la Cultural y Deportiva y Leonesa y del Atlético Astorga.

Con los leoneses está un ex tormesino, el ariete Ángel Lerma, que fue delantero rojo las últimas dos temporadas y podrá volver a jugar con sus antiguos compañeros después de superar una larga lesión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *