Logotipo Saldeporte

Enfrentamientos dispares para el Santa Marta y el Salamanca UDS Femenino B

Las tormesinas visitan al Femenino Ponferradina, mientras que el filial blanquinegro recibe al Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’

Adrián A. García | 5 marzo, 2021
Femenino Ponferradina – Santa Marta

El líder del Grupo B de Regional Femenina afronta este sábado a las 15:45 horas un duelo donde a priori es favorito. El Santa Marta visita al Femenino Ponferradina, penúltimo clasificado con seis puntos, por lo que debería hacer valer su calidad.

Después de apuntarse el derbi del pasado miércoles, el conjunto tormesino tiene un colchón de cuatro y cinco puntos con sus perseguidores, por lo que querrá ampliar su renta sumando una victoria en suelo berciano. En la ida, el resultado fue de 9 a 0.

Salamanca UDS Femenino B – Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’

Partido trascendental el que disputará el Salamanca UDS Femenino B este domingo a las 11:00 horas. El filial blanquinegro recibe en el Vicente del Bosque al Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’, segundo clasificado con un punto de ventaja sobre las charras.

El equipo dirigido por David Rodríguez quiere volver a la senda de la victoria después de caer ante el Santa Marta en el derbi del miércoles. Para ello deberá doblegar a un rival potente que ha perdido en dos de sus últimas tres salidas. En la primera vuelta, triunfo segoviano por 1 a 0.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *