Logotipo Saldeporte

Final en toda regla para el filial del Salamanca UDS contra La Bañeza

Los charros están a tres puntos del sexto puesto y este sábado se miden al noveno clasificado en las Pistas

Pedro Alonso | 5 marzo, 2021

El filial del Salamanca UDS tiene una final este sábado a las 16:30 horas en las Pistas contra La Bañeza. Tras seis encuentros sin conocer la victoria, los de Javi Guillén se encuentran octavos a tres puntos del sexto clasificado, que es el Atlético Tordesillas. Su rival de esta jornada está justo por detrás con un punto menos, por lo que la victoria es obligada para poder afrontar este final de la primera fase con claras posibilidades de entrar en la zona de permanencia.

Los charros consiguieron un empate a domicilio el pasado sábado contra el otro filial del grupo, la Cultural y Deportiva Leonesa B. A priori no parece un mal resultado por la posición que ocupan en la tabla los leoneses -terceros-, pero los blanquinegros se fueron de León con la miel entre los labios después de perdonar varias ocasiones en la segunda mitad, que les habría supuesto volver a Salamanca con los tres puntos.

En esta jornada visita las Pistas el equipo que goleó al Salamanca UDS B en la primera vuelta. La Bañeza endosó una manita a los blanquinegros, que estaban en el peor momento de la temporada. Ahora los leoneses llegan novenos y con unos registros en esta segunda parte de la temporada mejores que los iniciales. De hecho, su primer triunfo fue contra los charros y desde entonces han cuajado tres victorias, tres empates y tres derrotas. Javi Guillén podrá afrontar este partido tan importante con todos sus chicos, a la espera de que Lolo Escobar cuente con alguno de ellos para su partido contra el Zamora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *