Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino recibe al colista en su búsqueda de la tranquilidad

El conjunto blanquinegro se enfrentará este domingo a las 13:15 horas al San Pío X

Adrián A. García | 6 marzo, 2021

El Salamanca UDS Femenino continúa con su búsqueda de la tranquilidad. Los equipos del fondo de la tabla aprietan y el conjunto blanquinegro ha visto cómo su colchón sobre el descenso se reducía a tres puntos tras la última jornada.

Romper la dinámica de cinco partidos sin ganar se antoja fundamental para respirar momentáneamente y respirar en los próximos compromisos. Para ello deberá doblegar este domingo a partir de las 13:15 horas al San Pío X, que visita el Vicente del Bosque como farolillo rojo de la clasificación.

«Partido importante porque la liga, como preveíamos, está apretada y se nos han escapado unos puntos que nos hubiera gustado tener. Lo afrontamos bien, con buena línea de entrenamiento. En los tres partidos de la segunda vuelta no hemos perdido, no hemos ganado tampoco, pero sí es cierto que hemos mejorado defensivamente mucho y contra el Olímpico de León y en Fuensalida estuvimos muy bien y concedimos pocas ocasiones, pero se nos ha atragantado la victoria», asegura Sergio Mata.

El técnico del Salamanca UDS Femenino tendrá a toda su plantilla disponible, aunque algunas jugadoras arrastran molestias para disputar este nuevo derbi regional. «Los partidos contra San Pío X son sinónimo de muchos golesen la ida, triunfo charro por 2-4-, de bastante espectáculo y primer partido en el que puede volver el público, que es muy bonito. Esperamos poder brindar una victoria», añade.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *