Logotipo Saldeporte

Derrotas del Universidad de Salamanca y el Intersala

Las universitarias cayeron ante el Marín y las verdes hicieron lo propio con el Bembrive

FOTO: USAL
Adrián A. García | 7 marzo, 2021
Marín 4 – 3 Universidad de Salamanca

Gran partido de fútbol sala el que se vio este sábado entre el Marín y el Universidad de Salamanca. Ambos equipos salieron a por todas desde el principio y las ocasiones fueron constantes. El triunfo se quedó en Galicia por 4-3, pero lo cierto es que podía haber caído de cualquier lado.

El resultado al descanso reflejaba un escueto 1-0, y es que hubo oportunidades para que hubiera sido más amplio. Tras el paso por los vestuarios volvieron a golpear las locales, pero en un abrir y cerrar de ojos empataron las universitarias con goles de Cris y Pau. Un gran tanto del Marín tuvo su réplica en el 3-3 de Cris a falta de 2:30. Las de Jorge García estrellaron un balón en el larguero a 1:10 y cuando quedaban 13 segundos, las gallegas asestaron su golpe definitivo con un lanzamiento exterior. Las visitantes fueron con todo y tuvieron una ocasión para empatar, pero la zaga local lo evitó sobre la línea.

Intersala 2 – 5 Bembrive

El Club Deportivo Intersala ha cerrado la primera fase con una nueva derrota. El conjunto salmantino dio la cara ante el Bembrive, pero las gallegas fueron capaces de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad para imponerse por 2 a 5.

Y es que al descanso ganaban las de Míchel Pena por 2 a 1. Se adelantaron las visitantes, pero los goles de Natalia y Vane pusieron por delante a las locales. El Bembrive empató en el primer minuto de la reanudación y a partir de entonces fue el único que volvió a encontrar puerta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *