Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Farres (41'), José Paz (84'), Álvaro Paso (92')
3 - 2
Hergar
  • Jiménez (38'), Moro (pp) (68')

El Béjar Industrial remonta en el tramo final un tenso derbi contra el Hergar

Un gol de Álvaro Paso en el tiempo añadido le dio los tres puntos al conjunto textil

FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 7 marzo, 2021

Intenso derbi el que se ha vivido este domingo en el Mario Emilio entre el Béjar Industrial y el Hergar. Con la sanción de la primera jornada flotando en el ambiente, el equipo local salió a morder desde el pitido inicial alentado por su afición.

Sin embargo, el que se adelantó en el marcador fue el conjunto visitante. Arrancada desde atrás de Jiménez, que se plantó en el mano a mano con Kike para hacer el 0-1 en el minuto 38. Al filo del descanso, el Béjar Industrial empató con un tanto de Farres a la salida de un córner.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros y de nuevo el Hergar se puso por delante en una desafortunada acción de la zaga textil. Un pase atrás de Moro a Kike acabó dentro de la portería para el 1-2. Mediado este periodo también hubo tiempo para la polémica. Los locales pidieron penalti por una caída de José Paz, mientras que los visitantes protestaron un fuera de juego inexistente de Jiménez cuando se quedaba solo ante el portero.

En los instantes finales hubo arreón por parte del equipo de Fernando Ferreiro, que terminó expulsado. El cuadro bejarano encerró al capitalino y fruto de ello llegó el empate por mediación de José Paz. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con 2-2, un pase picado de José Paz a Álvaro Paso le permitió hacer el 3-2 en el tiempo añadido.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Moro (Álvaro Paso, min. 59), Tomás, Farres, Rodri, Francés (Moreta, min. 90), Vaquero (Paredes, min. 59), Elices, Lucas (Fran Guti, min. 59), Íñigo y José Paz.

Hergar: Víctor, Fer, Javi (Jaime, min. 60), Jiménez, Zaballos (Ramón, min. 72), Javichi, Eze (Pablo, min. 84), Jorge Moreno (Raúl, min. 75), Jorge Ramos, Álex Esteban e Isma.

Goles: 0-1, Jiménez (min. 38); 1-1, Farres (min. 43); 1-2, Moro (pp) (min. 68); 2-2, José Paz (min. 84); 3-2, Álvaro Paso (min. 92).

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta. Amonestó a los locales Farres (min. 37), Paredes (min. 87), Mora (min. 88), Íñigo (min. 90) y Fran Guti (min. 90) y a los visitantes Jorge Moreno (min. 15), al segundo entrenador Carlos (min. 56), Zaballos (min. 72), Víctor (min. 87) y Ramón (min. 90). Expulsó por doble amarilla al entrenador local Fernando Ferreiro (min. 42 y 56).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.