Logotipo Saldeporte
Plásticos Durán Villares
71 - 46
La Flecha

El Plásticos Durán Villares estrena la segunda fase con una victoria

A partir del segundo cuarto los salmantinos pusieron tierra de por medio con La Flecha

FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 7 marzo, 2021

El Plásticos Durán Villares ha empezado la segunda fase de Primera Nacional con una victoria. El conjunto charro se impuso este sábado al CB La Flecha por 71 a 46 en un encuentro en el que puso tierra de por medio en el segundo cuarto.

Los locales salieron muy precipitados y con muy poco acierto, lo que dio como resultado un tanteo inicial de tan solo 12-9. En el segundo cuarto se fueron encontrando más cómodos, cogiendo la confianza de ir por delante en el marcador y compensaron con un gran juego interior el poco acierto en el juego exterior. Al descanso el electrónico reflejaba un claro 35-22.

La segunda parte comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos y con un intercambio de canastas. El entrenador local aprovechó para dar minutos a los jugadores de banquillo y el ritmo se mantuvo con una gran defensa y rápidos contraataques. Al final, triunfo del Baloncesto Villares por 71 a 46 y buenas sensaciones en el inicio de esta segunda fase, cuyo objetivo es conseguir una de las cuatro plazas para la Final Four.

El próximo partido será también en casa contra el CB Venta de Baños, equipo al que los salmantinos ya se enfrentaron en la primera fase con resultado de una victoria fuera y una derrota como locales. Será el próximo sábado 13 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina

Ficha Técnica

71 – Plásticos Durán Villares (12+23+15+21): Maillo (6), Herrero (2), Ingelmo (7), J. Fortuoso (15), Cano (4) -cinco inicial- Ruiz (2), Alberola (4), Marchante (10), M. Fortuoso (-), Carcaño (8), Pimpi (-) y Hernández (13).

46 – La Flecha (9+13+14+10): Álvarez (8), Alonso (14), Martín (-), Rodríguez (-), Martínez (9) -cinco inicial- Ruiz (2), Mazuelas (-), Franco (-), Crespo (-), Diez (-), Barreiro (9) y Rodríguez (-).

Árbitros: Jonathan Izquierdo Fresno y Juan Franco Casillas. Eliminado Guillermo Rodríguez por faltas personales.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de Primera Nacional disputado en Villares de la Reina.

Compartir

Los comentarios están cerrados.