Logotipo Saldeporte

Alerta roja para los tres representantes salmantinos

Con el Peñaranda abocado a la fase de descenso, el Santa Marta y el filial del Salamanca ya no dependen de sí mismos para evitarla

Adrián A. García | 8 marzo, 2021

Si no lo estaban ya, las alarmas se han encendido por completo tras este fin de semana. Los tres representantes salmantinos de Tercera División están inmersos una jornada más en la zona de descenso y ya no dependen de sí mismos para huir de ella.

El Santa Marta y el Salamanca UDS B son séptimo y octavo, respectivamente, con veinte puntos. El Atlético Tordesillas es sexto con 25 y un partido más, descansa el próximo fin de semana y cerrará la primera fase contra La Virgen del Camino. El Atlético Bembibre es quinto también con 25 puntos, pero le gana el golaveraje al cuadro vallisoletano. Para intercambiar sus posiciones en la tabla, tormesinos y blanquinegros tendrán que esperar el fallo de sus rivales, deberán ganar sus dos encuentros…y se verán las caras en una última jornada que puede ser de infarto.

La derrota del Santa Marta ante La Virgen del Camino y el empate del Salamanca UDS B ante La Bañeza han complicado la vida a los dos equipos, que se ven con la necesidad de ganar al Atlético Astorga -segundo- y al Atlético Bembibre.

Por su parte, el Peñaranda cayó ante la Cultural Leonesa B y ocupa una semana más el farolillo rojo del grupo. Abocado a jugar la fase de descenso, sumar en los dos partidos restantes le daría un empujón de moral importante para el segundo tramo de la competición.

1) Palencia Cristo Atlético (38)
2) Atlético Astorga (32)
3) Cultural Leonesa B (32)
4) La Virgen del Camino (30)
5) Atlético Bembibre (25)
6) Atlético Tordesillas (25)
7) Santa Marta (20)
8) Salamanca UDS B (20)
9) La Bañeza (19)
10) Becerril (15)
11) Peñaranda (13)

Subgrupo B

1) Gimnástica Segoviana (53)
2) Burgos Promesas (34)
3) Numancia B (33)
4) Arandina (30)
5) Real Ávila (30)
6) Mirandés B (29)
7) Almazán (28)
8) Diocesanos UCAV (23)
9) La Granja (21)
10) Real Burgos (19)
11) Bupolsa (17)
12) Cebrereña (13)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *