Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (6 – 7 de marzo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 8 marzo, 2021

Portero

Salcedo (Guijuelo): fue el encargado de sostener a su equipo en el derbi ante Unionistas. Recital de paradas un día más.

Defensas

Arroyo (Salamanca UDS): de lo más destacado ante el Zamora. Fue un muro insuperable para los atacantes rojiblancos y también aportó en ataque.

Farres (Béjar Industrial): un nuevo tanto para su cuenta particular. Permitió al conjunto textil empatar al filo del descanso ante el Hergar.

Fer Romero (Salamanca UDS B): la zaga del filial charro se mantuvo firme ante La Bañeza y eso le permitió sumar un punto. El central cuajó una buena actuación y evitó un gol sobre la línea en el primer minuto.

Centrocampistas

Héctor Nespral (Unionistas): al más puro estilo Julio César: veni, vidi, vici. Saltó al Municipal Luis Ramos, visualizó la falta y conquistó los tres puntos para su equipo con un lanzamiento magistral.

Gustavo Carmona (Ribert): el extremo tuvo toda la culpa de la victoria de su equipo ante el Coreses. Inició la jugada del primer gol con el saque rápido de una falta, provocó el penalti del segundo y marcó el tercero.

Nacho Cano (Monterrey): el extremo izquierdo hizo dos goles para certificar el triunfo amarillo ante el Benavente.

Álex Toral (Monterrey): dueño y señor del partido ante el Benavente. Se movió como quiso entre líneas y fue el faro que alumbró el ataque amarillo.

Ángela Lamazares (Salamanca UDS Femenino): partido muy completo de la joven canterana salmantina. Desde la banda derecha llevó mucho peligro a la zaga del San Pío X y redondeó su actuación con un tanto.

Delanteros

Luci (Salamanca UDS Femenino): los dos primeros goles ante el San Pío X salieron de sus botas con un remate al larguero y un centro perfecto. En la segunda parte hizo el quinto con un gran remate.

Jiménez (Hergar): fue el jugador de su equipo que más peligro creó en el derbi ante el Béjar Industrial. Marcó un buen gol y pudo hacer otro si no le hubieran señalado un fuera de juego inexistente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *