Logotipo Saldeporte
Santa Marta B
  • Fito (49')
1 - 1
Valladolid B
  • Iván San José (5')

El Santa Marta LN logra un valioso empate frente al intratable Valladolid B

El cuadro pucelano lidera la tabla con claridad y vio truncada una racha de cuatro victorias consecutivas (1-1)

Once del Santa Marta LN en el partido contra el Victoria / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 8 marzo, 2021

El empate conseguido por el Santa Marta B juvenil el pasado sábado podría calificarse de puntazo. No en vano, truncó una racha de 4 victorias consecutivas del Valladolid B, líder intratable de la clasificación y que ha ganado 12 de sus 15 encuentros.

El conjunto tormesino se vio sorprendido en el inicio del choque, de claro dominio visitante traspasado al marcador con un gol de penalti de Iván San José. La superioridad pucelana se mantuvo hasta el descanso, aunque con el paso de los minutos el Santa Marta frenó la sangría.

El paso por vestuarios cambió de manera radical el guion del partido y nada más comenzar la segunda parte el cadete Fito empató el choque en un saque de esquina. Ese tanto facilitó la tarea de los salmantinos, que incluso estrellaron algún balón en la madera. Pese a ello, también hubo lugar para el sufrimiento y en los compases finales la zaga salvó bajo palos una clara ocasión del Valladolid B.

Sin embargo, ni siquiera este meritorio punto permite al Santa Marta progresar del sexto puesto. De hecho, lo tiene bastante complicado teniendo en cuenta que está a 4 puntos de la mitad alta de la tabla y solo quedan 6 en juego. En la penúltima jornada el conjunto que dirige Jota Hernández visita al Fútbol Peña, contra el que se enfrenta a las 16:30 horas del sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *