Logotipo Saldeporte

Cuatro campeonatos de Castilla y León BTT para las escuelas salmantinas

Promesal logró dos oros, mientras que la Escuela de Ciclismo Salmantina y el CD Moisés Dueñas conquistaron uno

Salida de la categoría promesas / FOTO: Promesal
Redacción | 9 marzo, 2021

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de las Brujas, en Bembibre, el Campeonato de Castilla y León BTT. Hasta la localidad berciana se desplazaron las tres escuelas de nuestra provincia: Promesal, la Escuela de Ciclismo Salmantina y el CD Moisés Dueñas.

Promesal conquistó cuatro medallas: los oros de Daniella Ramos -alevín- y Elena Rosquete -participantes-, la plata de Paula Vicente -participante- y Aitana Serrano -participante-.

La Escuela de Ciclismo Salmantina también se hizo con cuatro medallas: el oro de Daida García -promesas-, la plata de Martina Santos -promesas- y los bronces de Adrián López -alevín- y Salma Domínguez -infantil-.

Por su parte, el CD Moisés Dueñas logró tres metales: el oro de David Sánchez -promesas-, la plata de Enrique Sánchez y el bronce de Carlos Martín, ambos en la categoría infantil.

Raúl Martín consigue un podio para la Escuela de Ciclismo Salmantina en Madrid

Además, el equipo cadete de la Escuela de Ciclismo Salmantina compitió con varios representantes en la Carrera Villa del Prado de Madrid de Cross Country, donde Raúl Martín ratificaba su buen momento con un gran tercer puesto. Pablo Leno y Álvaro Sánchez se veían perjudicados por sendos problemas mecánicos y acusaron también las características de un circuito muy técnico. En féminas, Claudia Hernández y Paula Gil se quedaron sin opciones de pelear por el podio debido a dos caídas.

Por último, el nuevo equipo juvenil de la escuadra charra aprovechó para realizar la habitual reunión de principio de temporada en Salamanca, bajo la batuta de Víctor Hernández y Auxi Juanes. Los corredores pudieron realizar también algún entrenamiento conjunto y preparar los aspectos técnicos y logísticos del nuevo curso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *