Logotipo Saldeporte

José Antonio Huerga, nuevo delegado provincial de balonmano en Salamanca

Jugó en las filas del Ademar de León y es delegado y padre de un jugador del Ciudad de Salamanca

José Antonio Huerga / FOTO: Delegación Provincial de Balonmano
Redacción | 9 marzo, 2021

Agustín Alonso, presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, continúa formando el plantel de delegados provinciales que representarán a esta Federación en las diferentes provincias de la región a fin de estar más cerca de los clubes, las personas y los escenarios de las competiciones. Tras conocerse quienes serán los representantes de esta Federación en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Valladolid y Zamora, ha trascendido que José Antonio Huerga Fernández ocupará el cargo provincial en Salamanca.

José Antonio Huerga es natural de León, donde tuvo ocasión de jugar en las categorías inferiores del Ademar de León, pero afincado en Salamanca desde hace 25 años donde este ingeniero informático trabaja para la Universidad Pontificia. Es delegado de equipo y padre de un jugador del club Ciudad de Salamanca.

Entre sus propósitos para los próximos años se encuentra consolidar y acrecentar el balonmano en la capital y la provincia, contando con la colaboración de todos sus amantes, quienes mejor pueden transmitir al conjunto de la sociedad los valores y la ejemplaridad de este deporte.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *