Logotipo Saldeporte

Los abonados del Salamanca UDS deberán pagar para presenciar el derbi contra Unionistas

Los locales han decidido que el partido del domingo sea ‘Día de Ayuda al Club’ y las entradas cuestan entre 10 y 30 euros

Aficionados del Salamanca CF UDS durante un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 9 marzo, 2021

Todos aficionados del Salamanca UDS que quieran apoyar a su equipo en la próxima jornada deberán pagar, ya que el partido correspondiente ha sido declarado como Día de Ayuda al Club. De este modo aprovechan la disputa del derbi capitalino contra Unionistas de Salamanca, que tendrá lugar a las 17 horas del domingo en el estadio Helmántico.

Los abonados deberán pagar 10 euros, sin importar el sector en el que se sitúen ni la edad. En cuanto a los no abonados, el precio de las entradas será de 25 euros en la grada de Preferencia, igual que en Fondo Norte, donde estará la afición visitante. Además, en Tribuna costarán 30 euros.

Las entradas se podrán adquirir desde este mismo martes hasta el sábado en la Boutique del Salamanca UDS, situada en el Pasaje Coliseum 19, de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Además, el domingo también se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio Helmántico entre las 9 y las 12 horas. Los no abonados tendrán que esperar al miércoles, mientras que la afición de Unionistas solo podrán retirar sus entradas miércoles y jueves.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *