Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca finaliza la primera fase tercero y se cruzará con el Delicias

La segunda fase se desarrollará a través de eliminatorias a ida y vuelta hasta proclamar un vencedor

Adrián A. García | 10 marzo, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca descansó el pasado fin de semana. El conjunto charro no disputó ningún partido y después de haber realizado su trabajo, esperaba los resultados de los rivales para conocer su puesto final en esta primera fase.

No hubo cambios en la clasificación y las de Julián Martín han acabado la primera parte de la temporada en tercera posición con ocho puntos, fruto de sus cuatro victorias en seis jornadas.

Este fin de semana comenzará la segunda fase, que se desarrollará a modo eliminatoria con partidos de ida y vuelta hasta proclamar al campeón. En cuartos de final participarán todos los equipos menos el líder Fuentes Carrionas, que se clasifica automáticamente para semifinales. De esta manera, el segundo se medirá al séptimo; el tercero, al sexto; y el cuarto, al quinto. Los tres vencedores y el líder disputarán la segunda ronda y los dos ganadores pelearán en la final por el título y el ascenso.

En esta primera ronda, el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se cruzará con el BM Delicias con el factor cancha a su favor. El encuentro en suelo vallisoletano se disputará este domingo a las 12:30 horas y en la fase regular, las charras ganaron por 18 a 28.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *