Logotipo Saldeporte

El equipo cadete de Promesal disputará la prestigiosa Aiarako Bira

La prueba constará de cinco etapas que se desarrollarán en los próximos tres fines de semana

Equipo cadete del Promesal / FOTO: Promesal
Redacción | 11 marzo, 2021

Con la mejora de los datos de la pandemia del COVID-19 se van levantando ciertas restricciones y se permite el deporte de competición en categorías de cantera. De esta manera, el equipo cadete de Promesal ha sido invitado a correr la prestigiosa Aiarako Bira, carrera referente en el País Vasco y que celebrará la trigésimo primera edición en 2021.

La carrera constará de cinco etapas a disputar en los tres fines de semana que quedan del mes de marzo, comenzando este sábado día 13 en Llodio. Hasta tierras alavesas el Promesal desplazará a nueve corredores, todos salvo los lesionados. De esta manera los convocados son Samuel Alonso Galán, Ángel Aparicio Sánchez, Jesús Arias Domínguez, Miguel Domínguez Martín, Sergio Hernández Arnáiz, Raúl Hernández Gómez, Daniel Hernández Pérez, Iker Muñoz Giménez y Héctor Vicente Pereira.

La dirección del equipo recaerá en Mario Portela y Oché Alonso. Sin duda, una grandísima noticia para el ciclismo salmantino, que estará representado con el Promesal en una de las carreras punteras del calendario nacional de la categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *