Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense recibe al Boal en el último partido de la primera fase

El conjunto verdiblanco, quinto, se enfrentará al asturiano a partir de las 18:00 horas

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 12 marzo, 2021

El Piensos Durán Albense cierra este fin de semana la primera fase de Segunda División B. El conjunto salmantino recibe el sábado a las 18:00 horas al Boal con la intención de sumar tres puntos que le permitan cerrar el primer tramo de competición con buen sabor de boca.

Ambos equipos se vieron las caras el pasado sábado en el encuentro correspondiente a la novena jornada, aplazado en su momento por el temporal de nieve. La victoria cayó del lado albense por 1-4 en un partido que tuvo controlado en todo momento.

«El equipo se encuentra físicamente bien tras el maratón de partidos del fin de semana. Creo que podíamos haber competido mejo el domingo por la mañana si hubiéramos tenido el descanso que merecemos, pero la circunstancias se dieron así», explica el entrenador Óscar González.

El Piensos Durán ya no podrá colarse entre los cuatros primeros, el objetivo que tenía para esta temporada, y deberá luchar en la segunda fase por mantener la categoría. «Se nos abre una nueva fase que empieza este fin de semana. Se antoja fundamental sacar los tres puntos para vivir más tranquilos y desahogados. Si ganamos, abrimos un colchón con la mayoría de equipos de abajo y es fundamental sacar este partido», asegura.

No obstante, el técnico avisa del peligro de un rival necesitado: Allí les ganamos, pero el partido no se rompió hasta los últimos minutos, tienen muy buenas individualidades e intentarán gasta los últimos cartuchos con nosotros porque están en una situación límite y cada fin de semana que no puntúen es un paso gigante para perder la categoría. Precisamente por eso será un equipo peligroso y duro«. El conjunto albense no podrá contar para esta jornada con el portero Miguel y el juvenil Marcos, pero recuperará a una pieza clave: su afición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *