Logotipo Saldeporte

Intenso fin de semana para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina

Tendrá una nutrida presencia en Ávila, doble cita Sabadell y también viajará a Valladolid

FOTO: Escuela de Ciclismo Salmantina
Redacción | 12 marzo, 2021

Tras el excelente arranque de la temporada el pasado fin de semana en Bembibre, que supuso la vuelta a la competición para los más pequeños después de varios meses, la Escuela de Ciclismo Salmantina buscará ser protagonista este sábado en la tercera edición del Trofeo Streambike Ciudad de Ávila, que se celebra en la capital castellana mañana a partir de las 16:00 horas. Hasta tierras abulenses se desplazarán hasta 24 corredores bajo los colores azul y flúor: Lucía Bautista, Dani Pierna, Álvaro Bueno, Carlos Sánchez, Adrián López, Samuel Zapatero, Fernando Arana, Marc Serna, Daida García, Yonas Mateo, Salma Domínguez, Enzo García, Marcos Ramos, Sergio Perez, Aaron El Khamlichi, Adrián Álvarez, Carla Domínguez, Martina Santos, Sofía Santos, Marcos Villoria, Alejandro Moro, Pablo García, Marcos Martín y Rodrigo Campo

Féminas, cadetes y el juvenil Juan María Cuella, en Valladolid

El domingo se celebrará en Valladolid el GP Ciudad de Valladolid, englobado dentro de la Copa de España de XCO. Hasta allí se desplazará el juvenil Juan María Cuella y las féminas Paula Gil y Claudia Hernández, que, en esta ocasión, correrán con los colores de la selección extremeña. Ambas llegan a la cita pucelana tras un gran debut en Madrid y con ganas de resarcirse de los problemas que sufrieron el pasado fin de semana en tierras madrileñas. En la carrera también competirá el equipo cadete masculino con los corredores Pablo Leno, Álvaro Jordán, Daniel López y Sergio Blanco. Además, Raúl Martín lo hará con la selección extremeña.

Doble cita del Globalia Salamanca en tierras catalanas

Por su parte, el Globalia Salamanca amateur tendrá una doble cita en tierras catalanas, más concretamente en Sabadell, donde disputará dos pruebas puntuables para el ránking de la RFEC.

El sábado se celebrará el Trofeu Joan Escola sobre 100 kilómetros de recorrido, mientras que el domingo se disputará el Campeonato de Sabadell sobre 120. En ambas pruebas participarán David Domínguez, Pau Torrent, Óscar Rota, Antonio Barbero, Gabriel Ochando y Fernando Navas, mientras Antonio Pereñíguez sólo participará en el Campeonato de Sabadell dominical.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *