Logotipo Saldeporte

Ciudad Rodrigo y Ribert se enfrentan en un duelo con el primer puesto de la Regional en juego

El único derbi charro de la undécima jornada lo disputan en el Francisco Mateos los dos equipos que encabezan la tabla

Imagen del derbi entre Ribert y Ciudad Rodrigo / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 13 marzo, 2021
Coreses – Béjar Industrial

Poco a poco va olvidándose el Béjar Industrial de la alineación indebida que tanto le ha lastrado desde el inicio de liga. Aún así, no puede relajarse contra el Coreses, colista de la competición al que visita en el Campo Municipal de la localidad zamorana a las 16:15 horas del domingo.

El conjunto textil afronta el choque después de recibir un chute de moral, con una victoria en el añadido ante un rival como el Hergar al que esperaban desde la primera vuelta. Sin embargo, todavía no ha ganado a domicilio, una estadística que tratará de romper en tierras zamoranas, donde no estarán Marcos, Dani, Raúl y Juampa.

Hergar – Benavente

A la espera de recuperar un compromiso que tiene aplazado, el Hergar tratará de dar un paso de gigante hacia la permanencia contra el Benavente. El partido se juega en el Tori y empieza a las 16:15 horas del domingo, por lo que en algún momento de su segunda parte pueden retumbar los ecos del derbi de Segunda B.

El conjunto zamorano lleva cuatro derrotas consecutivas y en el encuentro de ida ya perdió contra los pupilos de Óscar Albo, que si ganan quedarán muy distanciados. El técnico salmantino no podrá contar con Bogajo y Nacho.

Ciudad Rodrigo – Ribert

El partido más atractivo de la undécima jornada se disputa a las 17 horas del domingo en el Francisco Mateos, ya que no solo es el único derbi charro, sino que además supone un duelo directo en la pelea por el liderato. De hecho, el Ciudad Rodrigo busca aprovechar el apoyo de su afición para intentar poner fin a la buena racha que atraviesa el Ribert.

El conjunto capitalino tardó en coger velocidad, pero desde entonces ha encadenado seis victorias consecutivas que le han permitido escalar hasta lo más alto de la clasificación. Eso sí, no tendrá fácil prolongarla ante un adversario que es muy peligroso en su feudo, donde ha sumado 10 puntos de 12 posibles.

El encuentro de la primera vuelta acabó sin goles, por lo que el ganador se llevará el golaverage. De este modo, el equipo mirobrigense puede recuperar el liderato si consigue la victoria, pero también puede quedar muy lejos del mismo si pierde.

Jehu Chiapas tiene la baja de Silos y Ramajo, mientras que Aris Marcos no podrá contar con Guille.

Clasificación

1) Ribert (20)
2) Ciudad Rodrigo (17)
3) Villaralbo (13)
4) Real Salamanca Monterrey (12)
5) Hergar (10) *
6) Béjar Industrial (10)
7) Bovedana (10) **
8) Benavente (7)
9) Coreses (5)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *