Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca abre la segunda fase ante el Delicias

El conjunto charro visita al vallisoletano en el encuentro de ida de la eliminatoria

Ángela Madruga da un pase
Adrián A. García | 13 marzo, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca abre este fin de semana la segunda fase de Primera Nacional. El conjunto charro visita este domingo a las 12:30 horas al Balonmano Delicias en el encuentro de ida de la eliminatoria.

A partir de ahora, en esta segunda parte de la temporada los partidos serán a ida y vuelta y el ganador avanzará a la siguiente ronda. El primer escollo para las de Julián Martín será el cuadro vallisoletano, que fue sexto en la liga regular.

Ambos equipos ya se vieron las caras en el complejo deportivo de Canterac hace poco más de un mes con victoria para el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca por 18 a 28, un resultado que de repetirse les pondría a las charras las cosas muy de cara para sentenciar en el Río Tormes su pase a semifinales.

«Afrontamos las eliminatorias con muchas ganas, con ilusión y un poco a la expectativa porque nunca hemos jugado eliminatorias así. A ver si hacemos una buena ida para estar más tranquilas en la vuelta. Delicias tiene una muy buena jugadora, Alba, y a ver si la podemos cubrir bastante. El primer partido va a estar disputado y el segundo en casa deberíamos tener menos problemas», asegura el entrenador de las charras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *