Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca busca dos puntos más en casa del colista

El conjunto salmantino visita al Universidad de Valladolid, que solo suma una victoria, este domingo a las 12:30 horas

Adrián A. García | 13 marzo, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere continuar con la buena dinámica de los últimos partidos en esta vigésimo primera jornada de Primera Nacional. El conjunto charro visita este domingo a las 12:30 horas al Universidad de Valladolid, colista del grupo.

Los hombres de Marcos Sánchez acumulan cuatro encuentros sin perder, con tres victorias y un empate, y quieren ampliar su racha ante un rival que solo ha sumado dos puntos en lo que va de temporada.

«Es un equipo que lleva varias temporadas con algún descenso, aunque por determinados motivos se le ha devuelto a la categoría. Cambia mucho las caras de su plantilla, no tiene mucha continuidad y principalmente está formado por jugadores muy jóvenes«, explica el técnico de los salmantinos.

En la primera vuelta, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca se deshizo sin problemas del Universidad de Valladolid por un claro 39 a 30. «A nadie le gusta jugar a perder y menos en su casa, ellos van a intentar hacer su partido, ponernos las cosas muy difíciles y no tengo duda de que pueden conseguirlo si no estamos al cien por cien«, añade el técnico.

Sánchez considera que deben ser sus pupilos los que lleven la batuta: «El objetivo va a ser hacer nuestro juego, hacer bien las cosas sencillas, no complicarnos mucho la vida, pero con la mayor de las intensidad y sin relajación». Marcos González es la única baja con la que afronta el equipo este nuevo compromiso liguero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *